Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
31/08/2015 - 16:51

Ganándose amigos

Alejo de Masterchef: “A Martín no lo llamaría para trabajar en un restaurante”

El ganador de Masterchef 2015, Alejo Lagouarde aseguró que “más que fama, hay gente que me quiere y hay gente que me odia”. Pero además, dijo que si tuviera un restaurante, no contrataría a Martín Matroni, su rival de la final.

El triunfador, que fue cuestionado por “soberbia”, una diferencia muy grande respecto de la ganadora de la primera edición, Elba Rodríguez, quien se caracterizó entre otras cosas por su humildad y simpleza, dijo en diálogo con Moskita Muerta, por La Once Diez/Radio de la Ciudad que todo “fue puro esfuerzo, y no lo llamaría fama, la gente conoció un poco de talento mío y de mis compañeros, más que fama hay gente que me quiere y gente que me odia”.

“Alejo te empecé odiando y ahora te quiero”- cuenta el cocinero, sobre lo que le dicen en las redes sociales, al tiempo que asegura que “hay gente que después entendió mi personaje”.

“En las cámaras vamos a mostrar otra cosa y en la vida real seré Alejo, armé ese personaje que sirvió, rindió, si me mostraba tal cual como era, en el segundo programa me echaban”, opinó.

Contó, entonces que “mi carácter en la cocina, lo tengo bien definido. Trato de renovarme siempre en mi plato, porque para eso, me quedo con la milanesa y la papa frita”.

“El enojo no fue para mí, fue para el personaje, quiero que la gente sepa que esto es un personaje”, recalcó.

Luego, Alejo aseguró que Masterchef es a uno de los pocos realities a los que le tiene “respeto” porque es el único donde se ve “el talento”.

Más adelante, le preguntaron al ganador que aspira a tener un programa de televisión donde pueda “cambiarle la forma de cocinar a la gente”, a quien contrataría de sus compañeros si tuviera un restaurante.

Su respuesta fue contundente: “A Martín no lo llamaría, tenemos estilos diferentes, si hubiera otro Masterchef tendría que ganarlo él y punto. No hay que mezclar”.

Archivado en: , ,