jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 30-08-2015 15:01

El gigoló: "Flavio Mendoza es la titiritera de su familia"

Javier Bazterrica, alias el gigoló, estuvo en el programa conducido por Mauro Viale en América, y aseguró que no es feliz con su vida y que Adriana Mendoza está guionada por Flavio, su hermano.

"No me voy a esconder y ni me voy a dejar de defender porque la señora Olga Mendoza diga que le sustraje 5 mil dólares", comenzó diciendo el gigoló, quien aún tiene una causa abierta en Rosario por el supuesto robo de 80 mil pesos a una ex pareja.

El mediático aseguró que "en mis relaciones nunca pido plata. Soy un tipo que me enamoro... pero no pido nada a cambio". Y dijo que "con Adriana era eso, pero la obligaron a terminar el amor", y culpó a Flavio Mendoza, a quien trató de "titiritera".

"Adriana está muy guionada por Flavio", sentenció.

"Es 'la titiritera', la que maneja todos los hilos de su familia. La que amenaza y dice 'si Javier no se va, te quedás sin trabajo'",  dijo Bazterrica haciendo referencia al coreógrafo.

Luego explicó que los primeros días, tras conocerse su caso, le gritaban cosas como "estafador" y "gigoló" en la calle, pero después "me invitaron a un boliche una sola vez. Pensé que me iban a hacer de todo y la verdad que no", comentó el gigoló.

"Si se burlan de mí está todo bien, es el show de la tv. Lo juego y me lo banco", concluyó Bazterrica.

[yt]wXasaXhmEl0[/yt]