jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-08-2015 09:17

Gianinna Maradona jugó a ser modelo con su histriónico hijo

Galería de fotosGalería de fotos

Por Julieta Mondet | Publicado en la edición impresa de Diario Perfil

Pese a estar pasando un momento complicado por la batalla judicial que dirimen sus padres, Gianinna Maradona se hace sus espacios para distenderse. Y la manera más divertida que encontró fue jugando a ser modelo en una producción de fotos junto a su histriónico hijo Benjamín.

Sonriente, feliz, plena, y sacando a relucir su costado de actriz, la menor de las Maradona miró a cámara y simuló distintas situaciones con el niño que tuvo con el futbolista Sergio Agüero. Con gestos de enojo sentados en un sillón, él con bata de boxeador y ella a tono; listos para una noche de Halloween él con un disfraz de esqueleto y ella cual Beetlejuice; y al natural abrazados e intercambiando miradas vestidos de jean y remera blanca en el jardín de su casa de Nordelta. Así se los vio, madre e hijo posando juntos. Aunque ella también tuvo “su” momento, sola en el que no dejó de seducir a la cámara con miradas sexies y divertidas. Con un vestido fucsia, pintándose los labios, cual rockera... así se mostró Gianinna.

Todo para las cámaras de la fotógrafa y amiga personal Justina Bulbarella, quien, según su propia página web, estudió en el país y también en España, además de haber trabajado para una agencia de modelos y dar clases. En su sitio también pueden verse trabajos fotográficos realizados con otros famosos como Jimena Barón, otra amiga en común, tanto sola como con su pequeño Morrison; el deportista Pablo Zabaleta y su bebé; e incluso, a Celeste Cid y su hijo André para una campaña de una marca de ropa.

Todas contentísimas con el resultado y así lo demostró Gianinna quien dio a conocer el portfolio en su cuenta de Twitter y le agradeció a su amiga. “Amé esta foto. Amor de una madre a un hijo del más puro”, escribió para acompañar uno de los retratos en los que se los ve en el muelle de su casa. Y un “gracias por sacarme las fotos más lindas del mundo”.

Fue en esa red social, donde además, hace unos días, mostró su nuevo corte de pelo y contó que se había separado de su pareja Luciano Strassera. Sin embargo, los ex se llevan muy bien e intercambian comentarios cómplices en Twitter. Incluso, ella lo acaba de saludar con muchos emoticones de besos por el Día del abogado, profesión de la cual Strassera se graduó en julio.

Todo comenzó con un tuit de Gianinna Maradona asegurando que no sabía cómo jugar a la Play con su hijo. Y enseguida recordó a su ex con un “Me solucionabas todo!”. El histeriqueo fue tal que Dalma les pidió públicamente ¡que vuelvan! Pedido al cual se plegaron los seguidores. “Mejor júntense para ser novios”, escribió arrobándolos. Y Gianinna respondió de modo muy pícaro: “Me siento la Claudia y el Diego con todos pidiendo que vuelvan”.

Pero por lo pronto sólo hay una buena relación. Aunque todo parece demostrar que el cambio de look y las fotos que sube ella a su cuenta de Twitter causan efectos en él. Y ahora es Dalma quien reclama que su amiga le haga un portfolio. Así, lejos de las peleas de sus padres por un reclamo millonario de parte de Diego a Claudia que iría a juicio, Gianinna se divierte. Aunque no por eso se desentienden porque fue ella quien acompañó a su mamá a las mediaciones.

Galería de imágenes
En esta Nota