jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 29-08-2015 19:41

Nicole Neumann: "A mis hijas no las expondría al modelaje hasta los 18"

Nicole Neumann habló de su historia y de su carrera, la cual empezó desde muy joven, confesó que “mi psicóloga me dice que soy una sobreviviente”. Y aseguró que “a mis hijas no las expondría al modelaje al menos hasta los 18, que vivan su infancia y su adolescencia bien”.

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, recordó los comienzos de su carrera “no era ni adolescente todavía porque tenia 12 años recién cumplidos”. “De hecho las primeras fotos que desatan la polémica tapa de ‘Sexy a los 12’, las había hecho con 11 y les di un poco de calor, y esperaron a que cumpliera 12 por lo menos”, reveló.

Reconoció entonces, todos los planteos que se hicieron en aquel momento, y repasó que “todo el planteo era, si mi madre me obligaba, si era muy chica para aparecer con strapless, y el tema del trabajo infantil”.

“Yo siempre aclaré que lo hacía porque me encantaba y lo disfrutaba”, subrayó.

Al ser consultada acerca de si viviría la misma experiencia en el futuro con sus hijas, contestó que “mi historia la repetiría dos mil veces, ahora a mis hijas no, mis hijas hasta los 18 o 17 por lo menos no serían modelos”.

Argumentó entonces que “es muy difícil estar obligada a permanecer bella, lidiar con gente grande, el ambiente es complicado, hay droga y hay alcohol”.

Aclaró enseguida que “pero yo tuve la suerte de que a mi me pegó, por mi historia ser una chica súper centrada, me refugiaba en mi pasión de siempre que eran los animales y era sólo eso, tuve mucha suerte”.

En cuanto a su madre, resaltó que “a mi mama no la critico, yo tenia un carácter súper fuerte, si no quería hacerlo no la habría hecho”. “Además estaba con el autoestima muy baja y el trabajo me ayudó a confiar más en mi misma y me dio seguridad”, aseguró.

Sin embargo, comentó que “a todas las madres que me vienen a preguntar con nenas chiquitas, les digo que esperen un año o dos”. Sobre su relación con su madre, señaló que “con mi mamá tuve siempre una relación conflictiva, ahora tenemos una relación bastante más fluida”. “No es la relación ideal, pero estamos muy bien”, confesó.

Asimismo, hizo referencia a la reconciliación con su hermana, Gegé Neumann. Comentó así, que “cuando nos amigamos fue a raíz del nacimiento de Sienna (1)”. Relató entonces, que “me llama mi hermana que la quería venir a conocer, le dije que sí y me dijo ‘bueno estoy en 15 minutos’, me agarró vulnerable y recién parida, nos lloramos todo, hablamos un poco, y nos volvió a unir esa emoción”. “Ahora ambas tenemos nuestros hijos, nos amamos, y la relación de primos es hermosa, lo demás está en el pasado”, destacó.

Por otro lado, habló de su pareja y padre de sus hijos, el futbolista, Fabián Cubero, y bromeó que “a mi nadie me dice botinera porque el término nació mucho después de mi relación con Fabián y porque no califico”. “Nadie nos daba un verano, pero estamos enamoradísimos, cada día mas”, aseguró. “Me di cuenta que no era a tiempo mi primer matrimonio, y ahí nomás la vida me presentó al que sí era, y no lo dudé un segundo”, afirmó.

Por último, reflexionó que “creo que cuando uno dice busquemos un hijo ambos tenemos la certeza de que esa es la persona con la que querés estar el resto de tu vida”. “Fabián es un sol, y estoy segura que esto era nuestro destino”, concluyó.

En esta Nota