martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 29-08-2015 15:55

Guillermina Valdes: "No soy la mayor promotora de vivir separados"

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Guillermina Valdés habló sobre la vida en pareja y confesó que “no se si soy la mayor promotora de vivir separados”.

Acerca de Marcelo Tinelli, su pareja y padre de su hijo Lorenzo (1), destacó que “tengo un gran compañero en el sentido de que está todo el tiempo apoyándome desde el lugar del acompañamiento, está y se pone contento por mi”.

Sobre la pareja, precisó que “entre nosotros es mutuo el apoyo y lo festejo todos los días, es hermoso poder vivir así esta experiencia”.

Aunque explicó: “La verdad que estamos contentos con esto, pero no se si soy la mayor promotora de vivir separados, no siempre se puede. Ni tampoco es para todos, para nosotros fue una buena decisión hoy y en nuestro caso sirvió muchísimo".

Al ser consultada sobre si alguna vez se sintió empañada por ser “la mujer de”, consideró que “creo que ser ‘la esposa de’ o ‘el marido de’ es más bien social, cuando uno lo tiene claro uno puede, sin trascender socialmente, estar bien”. “Es todo muy subjetivo, cuando uno hace lo que desea no necesita demostrar nada”, manifestó.

Sobre Sexo con Extraños, la obra de teatro que protagoniza junto a Gastón Soffritti, confirmó que no realizará la gira y expresó que “al menos yo termino en septiembre, no podía hacer la gira que tenían planeada”.

“Hay muchas ganas, pero mi realidad ahora tiene mucha fuerza, no puedo acompañar este proyecto hasta ahí, el día de hoy, por mis hijos y la familia”, sostuvo. Y resaltó que “la verdad fue una hermosa experiencia y muy intensa”.

Por otra parte se refirió a su marca Valdez, y contó que “mi socio me sigue insistiendo porque yo considero que sí puedo ser la imagen de la marca pero no la modelo”. Argumentó entonces que “porque siento que hay que dar otras oportunidades a modelos jóvenes, pero por ahora lo sigo haciendo”.

“Ahora nos lanzamos con el tema de los jeans, porque es una prenda que me encanta, que la uso desde que tengo 5 años, y es mi prenda fetiche”, afirmó.

Así, opinó que “no sé si soy un ejemplo de autosuficiencia, depende de lo que uno entienda de qué es la mujer independiente”. “Me gusta realizarme, realizar mis sueños, y estoy en eso, en cumplir mis metas, y en ser autosuficiente en el buen sentido”, señaló.

Por último, subrayó que “también me encanta la vida en pareja, compartir todo, como madre y como amiga, creo que se trata de un equilibrio en eso”.

En esta Nota