jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 28-08-2015 00:58

Jésica Cirio, sensual en ropa interior

Galería de fotosGalería de fotos

Jésica Cirio despliega toda su sensualidad en ropa interior, como solo una modelo de su trayectoria, una de las mujeres más deseadas de la Argentina, sabe hacerlo.

La esposa de Martín Insaurralde le pone la cara y el cuerpo al catálogo de la nueva colección de Cocot, marca con la que trabaja hace varios años, y no decepciona.

Feliz con su gran presente, Cirio aseguró que ya le picó "el bichito de la maternidad".

"El tema de tener hijos lo habíamos planteado para este año pero creo que lo vamos a postergar para el que viene; no nos apura nadie, pero muero por ser mamá. Viste que cuando vas llegando a los 30 te pica el bichito de la maternidad. Veo a las nenitas caminando con sus colitas de pelo y digo: 'Ay, yo quiero hacerles todo eso a mis hijos'... Pero, bueno, después se interpone trabajo y todo eso. Con Martín rompimos todos los prejuicios, porque hay mucho amor y nos cuidarnos. Yo lo acompaño y él está baboso, contento y, por mi parte, estoy feliz laburando porque no dejo de hacer mis cosas. Creo que de eso se trata una pareja", señaló a Diarioshow.com.

Jésica, además, relató que desde hace un tiempo colabora con el municipio de Lomas de Zamora en el área de Cultura ayudando a su marido.

"Mi rutina cambió mucho, no paro. Estoy trabajando fuerte en la parte de Cultura de Lomas con los adolescentes en el área de baile. Me encanta, disfruto mucho colaborando con mi marido, que me ve haciéndolo y se le cae la baba. Armo los seminarios, voy por las escuelas y visito todo. Los chicos demuestran mucho interés por el baile, reciben un título por asistir al seminario, se genera una cosa re linda. Soy de Lanús, nací allí. Entonces no había escuelas gratis como da Martín y yo peleé mucho por eso, porque sacás a los pibes de la calle, les das un futuro. Me gusta meterme en esto porque es algo genuino y lo hago porque me copa y divierte. Para conseguir algo así, yo tenía que viajar mil horas hasta Capital, que él dé la posibilidad de tener esto gratis es genial", reflexionó.

Por último, se refirió a Gran Hermano, y manifestó que espera que gane Marian. "Gran Hermano está muy jodido, yo quiero que gane Marian porque es la número uno, pero las mujeres no suelen ganar", comentó.

Mirá las fotos de Jésica Cirio en ropa interior.

Galería de imágenes
En esta Nota