jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 27-08-2015 18:21

Wanda Nara: "Mi tío tiene que ir preso si es culpable"

Wanda Nara se refirió a la grave denuncia que pesa sobre su tío, Carlos Colosimo, acusado de haber abusado de varias compañeras de su hija, de 12 años.

Según contó Luis Ventura en Infama, la mediática se expresó a través de su abogada, Ana Rosenfeld, quien le hizo llegar sus palabras.

La esposa de Mauro Icardi fue escueta en su comunicado, aunque definitiva: "Si es culpable, tiene que ir preso", fueron sus palabras.

Colosimo declaró frente a la Justicia y negó las acusaciones en su contra por haber abusado de al menos tres compañeras de la escuela de su hija. "Las nenas me ven como un superhéroe, me admiran", sostuvo.

El hombre de 46 años, es además fisicoculturista, e indicó que las denuncias son por "despecho" y detalló que las menores sentían admiración por él y que por cuestiones lógicas de edad no tenía ningún tipo de vínculo con ellas.

La denuncia contra Colosimo se realizó luego de que una alumna del colegio Nuestra Señora del Refugio, compañera de la hija del acusado, le narrara a una maestra que había sido abusada en varias ocasiones por el tío de las hermanas Nara.

Tras declarar ante el fiscal Marcelo Vaiani, el acusado fue trasladado a la Dirección Departamental de Investigación (DDI) de San isidro.

[yt]1nhOkNKHsJ8[/yt]

En esta Nota