jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 27-08-2015 11:48

Alejo, ganador de Masterchef: "Estoy en la gloria"

Alejo Lagouarde (27) es el gran ganador de MasterChef 2015, luego de ganarle en una reñida batalla a Martín Matroni (29).

"Martín es un gran cocinero, no creo poder superarlo. Es impensado esto, van a pasar un montón de cosas que ni me imagino. Estoy muy emocionado", reveló el chef tras ganar el reality.

Además, dijo que "quiero ayudar a Martín y quiero hacer una fiesta en el Obelisco. Quiero hacer una gran cena".

En diálogo con AM, el estudiante de marketing, dijo que "yo tuve en cuenta todo, porque tenía que convencer al jurado, con la cocina y con otras cosas también".

Luego, el participante más polémico aceptó que lo tildaran de "soberbio y arrogante" porque "si yo no me la creo, ¿quien se la cree? Lo que decían me potenció al máximo. Esa arrogancia se transmitía en que yo cada vez menos me la creía yo porque más débil estaba por dentro".

"Con Masterchef aprendí muchas cosas, ahora presto atención a los detalles", dijo, y aseguró que "tengo mucho que aprender".

Por su parte, Martín sostuvo: "Siento que gané, que peleé, que di todo lo que tenía durante toda la competencia. Siento que salí segundo pero igual gané, y me llevo muchas cosas de acá".

Martín admitió al referirse a Alejo, que le tocó competir contra un muy buen cocinero, que ganó con la cocina porque durante toda la competencia hizo platos excelentes.