viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 26-08-2015 16:58

Susana Giménez: "Mi nieta no conoce a Chano"

Después de haber ganado un ACE como mejor actriz de comedia, Susana Giménez habló con Intrusos y se refirió a los rumores que relacionan sentimentalmente a su nieta, Lucía Celasco, con Chano Charpentier.

"Lucía no conoce a ese chico, no conoce a Chano", aseguró Susana, y explicó que "una amiga de ella vive en el mismo edificio que Chano y Lucía la fue a ver".

Susana dijo que su nieta "es muy feliz con Joaquín (Rozas), que es un chico adorable, que amamos todos. Lucía está muerta con él, y decí que él es un chico inteligentísimo y la conoce sino se hubiera armado un quilombo de aquellos".

Para cerrar el tema, la protagonista de Piel de Judas insistió: "Yo te juro por Dios que no lo conoce a Chano".

Además, contó que "no haré temporada de verano", y aseguró, también, que "no he tenido tiempo de extrañar la televisión".

Consultada sobre la polémica que se generó tras los dichos de Mirtha Legrand, dijo: "Yo sabía que iba a ser un año político. Estamos en democracia y la gente puede opinar lo que se le da la gana. Con respeto, sin insulto y con clase, se puede opinar lo que se te cante y nadie debería ofenders".

"Mirtha está más allá del bien y del mal. Dice lo que se le pasa por la cabeza, y está bien, porque no lo hace de una forma agresiva. Ahora, como es una mujer y tiene un programa, esperan que sea tonta y ella es una mujer de opinión fuerte y una carrera increíble", agregó.

"Su opinión es respetable como la de cualquiera", finalizó.

[yt]9c2Pg-XttXw[/yt]

En esta Nota