jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-08-2015 08:47

Nueva gala de nominación

Esta noche a las 21.30 llegará la novena gala de nominaciones de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial.

Anoche se vivió una nueva edición de “GH 2015: El Debate”, con la conducción de Pamela David. Los panelistas María Freytes, Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli, Sofía Gala y Gastón Trezeguet debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

El panel analizó si el acercamiento de Eloy, el hermano de Brian, con Marian se trata de estrategia o algo más, y la posible nueva alianza entre Marian y Matías. “Al no estar ahora en el asedio de ustedes es el Matías que todos queremos ver”, le dijo Trezeguet a Fernando, Francisco y Brian, quienes también participaron del debate.

Más tarde, los panelistas debatieron acerca de lo difícil que se hace convivir con Marian en la casa. “Ya no me sorprende nada”, dijo Brian después de ver las imágenes de su expareja haciendo bromas pesadas, desnudándose delante de los chicos y molestando a algunos de sus compañeros.

Durante el programa Gran Hermano hizo sonar la alarma para hacerles saber a los chicos que alguien había hecho la fulminante. El miércoles, en la nueva gala de nominaciones, se dará a conocer quién fue y a cuál de los participantes.

Las idas y vueltas en la relación que llevan adelante Mariano y Belén también fue tema de debate.

En esta Nota