jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 25-08-2015 21:45

Pachano defendió a Mirtha: "Gerardo Romano tiene un mambo..."

El bailarín y coreógrafo Aníbal Pachano defendió a Mirtha Legrand tras los dichos de Gerardo Romano, quién había considerado que la conductora es “homofóbica y judeofóbica”.

Al respecto, opinó: “Gerardo Romano tiene un mambo. Me parece tan represor como lo que él le está diciendo. Para decir que es homofóbica o que tiene problemas con una religión tenés que tener pruebas contundentes”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, vinculó los dichos de Romano con su posición a favor del Gobierno nacional: “Tienen posturas políticas y a partir de ahí todos los que no pensamos igual somos una manga de imbéciles".

"Yo por más que la haya votado a la Presidenta y que no me guste su desarrollo, no tengo por qué decir que el que está con el kirchnerismo es una porquería”, agregó.

A la vez, afirmó que “ellos mismos provocan ese quiebre entre los que son de un bando y los que son del otro”.

En este marco, Pachano sostuvo que lo que dijo Romano “es más de lo mismo” y aseguró que el actor “se mete en temas que es ser rebelde por la rebeldía”.

“Me parece demasiado fuerte. ¿Romano dónde está? ¿En Punta del Este? Que siga mirando el mar”, ironizó.

Por otro lado, expresó su alegría por volver a estar en el jurado del Bailando por un Sueño y analizó la participación de Juana Viale: “Ella tiene una educación diferente al resto, que no significa que sea mejor y peor. A veces le piden que cuente cosas personales que no lo va a hacer nunca. Se siente agresivo ese pedido porque no hay una devolución del otro lado. Me parece que es un tema de periodistas, no del público”.

“Es una nena por la que nadie daba dos mangos con cincuenta y la piba es una revelación. Es linda, es agradable al ojo como nadie, como es la abuela”, finalizó.