sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 25-08-2015 16:46

Ayelén Paleo se despidió de sus "lolas"

Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de ser uno de sus atributos más deseados por los hombres, Ayelén Paleo publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que dio para pensar lo peor. Sin embargo, se trató de una falsa alarma.

"Gracias por todo pero les llego su hora", escribió la bailarina, con el hashtag "menos es más" y una foto en la que se toma sus "lolas" desnudas con ambas manos. Enseguida, los rumores de un trágico destino para sus redondeces estuvieron a la orden del día, pero ella misma se encargó de desmentirlo.

Gracias por todo pero les llego su hora #menosesmas

Una foto publicada por @ayepaleo el 13 de Ago de 2015 a la(s) 5:14 PDT

Y es que en un primer minuto trascendió que se iba a reducir el busto para seguir con su carrera como bailarina de tango internacional junto a su hermano, por lo que tal vez deseaba un cuerpo más esbelto y menos exuberante. Por suerte para la platea masculina, este no fue el caso.

En charla con DiarioShow.com, Paleo aclaró la situación: "Me las levanté, siguen divinas como siempre", afirmó entre risas.

"Me operé hace cinco días y ahora estoy tipo Playmobil. Mañana me sacan los puntos, así que en un mes vuelvo a las pistas para lanzarme con todo", comentó Ayelén, que se prepara para la temporada de verano que ya se aproxima. "Me tomé un año, pero vuelvo con todo. Por suerte tengo varias propuestas, prefiero no decir nada hasta firmar", cerró.

¡Que alivio!

En esta Nota