martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 25-08-2015 13:09

Chano: "No me siento culpable en nada en esta situación"

A días de su entrevista con Jorge Lanata, Chano Charpienter fue entrevistado por Rodolfo Barili para Telefe Noticias donde volvió a referirse al confuso episodio que protagonizó hace algunas semanas, en el que luego de estrellarse con varios vehículos un grupo de personas lo atacó salvajemente.

"Yo sabía que me estaba fugando de unos tipos que me querían robar y pegar pero también entendía lo que podía pensar la gente por el material que había en el primer momento", comenzó diciendo Chano.

Y explicó: "Yo veo situación de fuera del estadio, mucha gente reunida, a mí entender no tenía que ver con la gente que estaba viendo el partido de River ni con los vecinos. Yo entiendo que tienen que ver con esas organizaciones de trapitos, no quiero señalar a nadie ni ninguna actividad".

"Me tiran un petardo en el auto y ahí, creo, me rompen el primer vidrio, el del costado. La situación me da mucho pánico. Me empiezan a tirar piedras. Fue tenebroso. En ese momento yo me decido a escapar, cueste lo que cueste. Me daba muchísimo miedo con las cosas que me tiraban. Se ve en el video como me sacan del auto", contó.

El líder de Tan Bionica aseguró que "yo choco con conciencia el portón. La intención no era pegarle al portón. ¿Viste cuando te querés subir a un garaje para después salir para el otro lado? Y después voy después al portón porque no vi la caja automática, porque el auto estaba lleno de vidrios y porque la reversa está al lado de la directa entonces quise poner reserva para salir para atrás y le volví a pegar al portón. Entonces ahí es cuando ya no zafo".

Al preguntarle si sentía la necesidad de pedirle disculpas a alguien, el cantante dijo: "Yo no me siento culpable en nada en esta situación".

[yt]-_knou30AmE[/yt]

Y reflexionó: "Tengo para aprender de mí mismo. Tal vez venía viviendo una vida escuchando poco. No es fácil esta en mi posición. No es que te la creés pero sí que vivís tal vez con cierta impunidad".

También aseguró que "esa noche no consumí, solo tomé alcohol. Había sido de días anteriores". Y agregó, en referencia a su relación con Juana Viale: "Yo había tenido una serie de problemas y de hecho alguno se hizo público. Tuve un problema con Juana por una foto y cuando tengo una recaída vuelvo a tratarme. Ya tengo más historia como recuperación que como adicto".

Barili insistió en si quería pedirle disculpas a alguien, entonces Chano dijo: "Sí, tengo la necesidad de pedir disculpas. Primero a mí porque, a veces, para ser amigo o hijo tengo que ser persona, y a toda la gente que preocupé. Porque no se trata de exámenes toxicológicos. Yo me doy cuenta que me estaba tomando la vida bastante imprudente. Y le pido disculpas a mi familia, a mis fans".

Por último, el cantante manifestó: "El destino a veces tiene sus llamadas perdidas y esta la voy a atender porque me sirve para mirar un poco lo que uno tiene y no valora que es estar bien, es estar libre, es estar vivo. Voy a seguir construyendo sobre el presente porque sigo pensando que lo mejor está por venir", cerró.