sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 25-08-2015 10:59

Nahuel King: "Brian jamás logró nada"

Recien aterrizado de su gira internacional que incluyo Bolivia, Perú y Ecuador, el cantante de reggaeton Nahuel King (ex grupo Tu Papá) opinó sobre el boom de Brian Lanzelotta de Gran Hermano que desde que salió de la casa no para de trabajar con su grupo Olinda.

"Brian estaba en la misma productora que estaba yo -dice el cantante- y la verdad jamás logró nada, todos los intentos por ser conocido no funcionaron. Por eso se metió en la casa de Gran Hermano a probar suerte, pero este éxito que tiene, que me encanta que tenga, es solo un momento, le va a durar lo que dure el programa y la manija que le de el canal, después vuelve a lo de siempre".

-¿No crees que pueda sostenerse en el tiempo?

-Brian es un producto netamente comercial sin talento, sostenido por toda la infraestructura de una productora y un canal de TV. El talento y la vigencia es otra cosa, con pantalla cualquiera cobra fortunas para cantar en algún sitio, la gracia es hacerlo a pulmón.

Respecto a la salida inesperada de Brian de la casa (recordemos que fue expulsado por una supuesta violencia ejercida sobre Marian y por romper el aislamiento), Nahuel prefiere no opinar.

"De la supuesta violencia que ejerció en la casa con una de las chicas que era su novia no voy a opinar, es un tema delicado y la verdad no sé cómo fue el tema y si de verdad fue violento no lo sé, a mí personalmente no me parece un tipo violento ni golpeador, pero es el estigma que tenemos que llevar todos los que tenemos origen humilde", señaló Nahuel King.

¿Habrá respuesta del otro lado?

En esta Nota