jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 25-08-2015 10:59

Celine Dion: "Mi marido quiere morir en mis brazos"

Celine Dion ha revelado en una emotiva entrevista con USA Today, que su esposo de 73 años, René Angélil, quien lucha contra un cáncer de garganta desde hace más de un año, le ha dicho que “quiere morir en sus brazos”.

La cantante canadiense se alejó de los escenarios durante un año para cuidar de su esposo, quien ha sido sometido a varios procedimientos quirúrgicos para combatir la enfermedad; sin embargo, a petición de su esposo, Dion retomará su show en Las Vegas, el cual iniciará el 27 de agosto, en el Caesars Palace.

"Yo no quería volver en un principio. No me entiendan mal, adoro cantar para la gente, pero tengo prioridades", admitió la cantante.

La artista de 47 años, quien describió a su esposo como “el único novio que ha tenido en su vida”, aseguró que ante la enfermedad de su pareja, ha tomado la fortaleza necesaria para luchar junto a él. “Mi más grande trabajo es decirle a mi esposo, ‘estamos bien. Me haré cargo de nuestros hijos. Tu nos mirarás desde otro lugar'”.

"Le hemos preguntado a los doctores muchas veces: '¿Cuánto tiempo le queda? ¿Tres semanas? ¿Tres meses? René lo quiere saber. Pero los doctores dicen que no lo saben", contó Dion.

Luego, Celine comentó la durísima frase que le pronunció su marido y aseguró que ante todo cumplirá la promesa que le hizo. "Yo le digo: '¿Estás asustado? Te entiendo. Entonces René me dijo: 'Quiero morir en tus brazos'. Yo le dije: 'Allí estaré, morirás en mis brazos'".

"Puede que te tiemblen las rodillas al final, pero cuando alguien a quien quieres cae y necesita tu ayuda, no es tiempo para llorar. Después seguro, pero no aún", añadió.

Dion conoció a Angélil, quien fuera su manager, a los 12 años y en 1994 se casó con él. La pareja tiene tres hijos, René-Charles, de 14 años, y los mellizos Nelson y Eddy, de 4 años.

En esta Nota