viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 24-08-2015 18:12

Claudia Villafañe: "Me molesta cuando se dicen cosas que no son verdad"

Claudia Villafañe habló con El diario de Mariana para responder a las declaraciones que Paula Migueles, representante legal de Diego Maradona en Estados Unidos, hizo en Intrusos.

"En Estados Unidos la bigamia está penada. Si sos casado en Estados Unidos y en la China, sos casado. Claudia estaba casada y compró departamentos como soltera, cometió fraude porque mintió, está en el registro público", dijo Migueles en diálogo con Jorge Rial.

Indignada, Claudia Villafañe quiso aclarar algunas cosas a través de El diario de Mariana. "Estoy molesta cuando se inventan cosas que no son verdad", dijo la ex mujer del "10".

Y explicó: “Diego sabía que yo compré esas propiedades. Él las cosas las firmó estando bien, frente a escribano. Yo no defraudo a quien no perjudico, todo lo que haya comprado o vendido del 2000 al 2003 hasta que salió el divorcio, no pertenece a la sociedad conyugal".

“Todo se va a demostrar en la justicia, yo no miento, pueden buscar en el archivo”, aseguró Claudia, y arremetió contra su entorno: "A Diego le llenan la cabeza". "Diego no es influenciable, pero si vos tenés al lado a una persona todo el tiempo que te dice... lo terminás haciendo".

Claudia aseguró: "Estoy bien, por suerte. Estoy muy tranquila con las cosas que hice. Tengo mis hijas, mi vieja, mi nieto. Por ellos voy a seguir hasta las últimas consecuencias con esto".

"Las chicas están enojadas. Diego también está enojado y hace cosas para que ellas se enojen. Todo esto se solucionará en la justicia", agregó.

Para finalizar, Mercedes Ninci le preguntó: "¿Te vas a casar con Jorge Taiana?". Claudia, haciendo uso de su buen humor, tiró: "Sí, los dedos contra la puerta".