jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 23-08-2015 19:00

Difunden video del accidente y posterior golpiza que recibió Chano

A casi 20 días del confuso accidente protagonizado por Santiago "Chano" Moreno Charpentier, difunden un segundo video que muestra el choque y posterior golpiza que recibió el cantante por parte de supuestos vecinos.

En el video, difundido por Infobae, se ve cómo la camioneta Dodge RAM que manejaba el líder de Tan Bionica circula por la calle Mendoza, entre Miñones y Artilleros, pierde el control, choca contra unos autos, sigue unos metros y termina girando, quedando a contramano. Luego, choca un auto y minutos después, sube a la vereda y se estrella contra el portón de un garage.

También puede verse puede cómo era perseguido por un grupo de personas que, al quedar detenida la camioneta, lo sacan violentamente de la misma y le propinan una brutal golpiza.

Tengo prohibido hablar. Espero en algún momento poder aclarar las cosas porque debe haber un montón de gente pendiente de que yo cuente cómo fueron las cosas”, expresó el músico días atrás.

Tal como había anticipado el abogado de Chano, Gabriel Iezzi, las imágenes corresponden a una cámara de seguridad ubicada en la casa lindera a la del portón embestido por el cantante.