viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-08-2015 17:02

Julia Mengolini: "Yo tenía la ilusión de trabajar con Feinmann"

Julia Mengolini habló de su nuevo trabajo como conductora en C5N en reemplazo de Eduardo Feinmann. "Nunca pugné para que el reemplazo fuera definitivo, yo tenía la ilusión de trabajar con Eduardo, porque me divertía pensar en disentir con él, siempre desde el respeto", expresó.

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, se refirió a las condiciones que hicieron que Eduardo Feinmann fuera suspendido en su programa de C5N, primero temporal y luego permanentemente, después de que explotara al aire contra Leonardo Greco y Beto Casella. Así, contó que "me llamaron para que estuviéramos juntos con Feinmann, después sucedió lo que sucedió y no volvió Eduardo por cuestiones de Grupo Indalo, y la pareja que quedó somos Pablo Duggan y yo".

Asimismo, precisó que "yo me imaginaba con él, a mi me parecía interesante que pensáramos tan distinto los dos, y mi ilusión era plantearlo en un marco de respeto, disentir de una manera divertida". "No me gusta la idea de la grieta, porque hay que aprender que pensamos distinto y debatir en democracia", afirmó. Agregó entonces que "si en el asado del domingo de la familia se pone picante, bienvenido sea, todo eso enriquece".

Por otra parte, con respecto al cruce que protagonizó con su ex pareja, Fito Páez, recordó que "lo malo es que trascendió esa canción por ser un poco agresiva, siendo que él tiene un montón de canciones hermosas, pero no todas son tan explícitas". Aclaró enseguida, que "en ese momento me enojé mucho, todas las separaciones son tristes siempre". Y continuó que "después lo hablamos, lo arreglamos, y quedó todo bien". "Me dedicó muchas canciones y momentos lindos, me quedo con eso", destacó.

Por otro lado, al ser consultada acerca de las múltiples críticas que recibe al manifestar sus posturas políticas, admitió que "me critican demasiado, pero no creo que sea por ser joven y capaz, son más bien ideológicas las críticas por mis posiciones políticas". "Ojalá seamos siempre más tolerantes y podamos entender al que piensa diferente", reflexionó.

Así, manifestó que "si alguna vez fui agresiva pido perdón, pero ahora entiendo que a algunos les represento un sistema de ideas que no les gusta, entonces no me bardean a mí, bardean esas ideas".

Por último, aclaró que "a mí no me banca el Gobierno, está de más decirlo". "Trato de aportar mis ideas, y de fomentar la tolerancia y la paz", finalizó.

En esta Nota