jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-08-2015 08:00

América repite la entrevista de Fantino a Tevez

Esta semana, en exclusiva en "Animales Sueltos", Alejandro Fantino en un mano a mano imperdible con Carlos Tevez. El futbolista habló sobre sus días en Argentina, Boca , la familia y sus amigos. Este domingo a las 23, América emitirá un especial imperdible con lo mejor de la charla entre la figura de Boca y el conductor.

"No tuve amigos del campeón, no los dejé entrar. Siempre están los mismos", comentó el futbolista en dialogo con Fantino.

“Volví por mi familia, por mis hijos, por mis amigos. Estar en la cancha y ver a mi viejo en la tribuna es impagable, no lo cambio por nada", destacó.

“Yo no hago sacrificio, hago lo que me gusta. Juego al fútbol. Sacrificio hacen los laburantes que se levantan a las cinco de la mañana y no saben si llegan a fin de mes”, y confesó “si yo prefería seguir de joda, hoy no sería lo que soy. Depende de uno lo que quieras ser".

"Me gustaría ser presidente de Boca, pero me tengo que preparar, no puedo serlo sólo porque le caigo bien a la gente". Y destacó el papel de Daniel Angelici en su vuelta: "Él fue una de las personas que confió en mi, tuvo los huevos de sentarse conmigo".

“En la vida podés ganar o perder, pero cuando te comprometés con algo lo tenés que cumplir. La palabra es fundamental. Con mi representante nunca firmé un contrato, nos damos la mano”.

"Creo que ni nosotros sabemos por qué perdimos. Es un golpe muy duro, Ale, muy duro. He pasado momentos duros pero con el tema de la Selección la he pasado brava. Los pibes mueren por la camiseta. La gente no sabe lo que hace Messi, Mascherano. Si sos Messi y tenés la critica que tenés, no venís más. Tenés que querer mucho la camiseta para venir".

“El triunfo, hoy en día, es la única cosa que importa. Si no ganás, no sé si decir que no sos nadie, pero a eso voy... El perder te tiene que dar la fortaleza para poner los pies sobre la tierra y saber que tenés que seguir trabajando. Hay que respetar al rival y prepararse para ganarle. Si te gana, hay que tener la grandeza de darle la mano. Saber que no alcanzó también te hace crecer”