viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 22-08-2015 01:10

Nazarena Vélez, ¿se va a vivir a México?

Galería de fotosGalería de fotos

Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta bailaron “Kilómetro” de Los Alonsitos.

Previo a su performance, Naza deslizó la posibilidad de irse del país el año que viene para evitar que a su hijo Thiago le llegue “información equivocada” sobre la muerte de su padre, Fabián Rodríguez.

"El otro día, Thiago me preguntó ¿por qué papá tenía una soga? Tengo que protegerlo", contó Nazarena con lágrimas en los ojos.

“Fue tan rara su partida y es tan difícil de explicárselo a él”, dijo.

"Si tengo que ir a poner un almacén a México, lo hago si con eso puedo proteger a mi hijo", confesó y agregó: "Mis psiquiatras me recomendaron que si yo siento este miedo y me siento más tranquila si Thiago empieza primer grado en otro país...".

"Fortalenciéndote, te podés quedar perfectamente. Así él va a tener la contención y seguridad a donde vaya", opinó Marcelo Tinelli con mucho respeto.

[yt]KrrurIpm0hs[/yt]

“Estuvo bien el acting, pero estuvieron fuera de tiempo”, apuntó Fidalgo (7) en su devolución.

Si siempre que venís te ponés en este estado emocional, también hay un boicot. Salir de un tema personal doloroso y darse vuelta y bailar, ni el mejor actor lo puede hacer. En el baile también los noté fuera de tiempo”, sostuvo Nacha (voto secreto).

Moria (7) le propuso a Naza que no traiga más a su hijo al programa y también observó falta de sincronización.

Solita (7) alentó a Naza y destacó el trabajo de Juan Carlos.

Y Polino (5) completó la ronda con palabras de apoyo: “No quiero verte llorar, Naza. Disfrutá de estar acá. Volvé con alegría la semana que viene”.

Total: 25 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes