jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-08-2015 17:15

Francisco Delgado: "Ian no se parece a mí"

Después de haber abandonado la casa de Gran Hermano voluntariamente, Francisco Delgado estuvo en Intrusos y habló de Gisela Bernal y la supuesta paternidad del hijo de la bailarina.

Un análisis confirmó que Ariel Diwan no es el padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal. Delgado, señalado como el padre del pequeño, dijo: "Le creo a Gisela. Todo lo que diga".

“No tengo la prueba científica de que el bebé de Gisela sea mi hijo, pero es una posibilidad. Si no es Diwan, seguramente el padre sea yo”, expresó Francisco

"En breve me haré el ADN, mañana mismo. Yo necesitaba tener el resultado del ADN de Gisela y Ariel, y ahora que está eso yo quiero saber si es mi hijo", aclaró el papá de Elena, fruto de su relación con Bárbara Silenzi.

Al preguntarle si nunca sospechó que podía ser su hijo, Francisco dijo: "Cuando el bebé tenía cerca de un año, para el día del padre un amigo que tenemos en común con Gisela me llama. El conocía nuestra historia. Me dice: 'feliz día'. '¿De que hablas, le digo. 'No viste que ayer Gisela estuvo en un programa de tele con el bebé y es igual a vos', me dice. En mí se prendió una duda y me puse a mirar fotos mías, fotos del bebé. La verdad es que no lo veo parecido a mí, pero tampoco lo veo parecido a Gisela ni a Ariel".

Si bien dijo que "no estoy preparado para nada hoy", aseguró que "si el resultado es positivo voy a hacer lo mismo que estoy haciendo con Barby, con la diferencia que hoy Gisela tiene trabajo y está más armada. Hoy Barby necesita más contención, pero voy a estar como padre".

Francisco manifestó que "nunca tuve la duda real". Minutos después, reveló: "Hay algo que prefería no contar porque hace a mi sexualidad, a un tema mío: yo estoy operado de varicocele. Cuando vos te operás siendo adulto y no de chico, puede ser que la intervención no termine de solucionar un eventual problema de fertilidad'. Con Gisela habitualmente nos cuidábamos, aunque alguna que otra vez no".

"Después de conocer a Elena, me di cuenta de que hay momentos que no vuelven más. Yo no sé si es mi hijo, con que Gisela me lo diga, me basta. De todas formas, me quiero hacer un ADN", concluyó.