jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-08-2015 15:24

Preocupa la salud de Angelina Jolie

Galería de fotosGalería de fotos

El tabloide estadounidense National Enquirer asegura que Angelina Jolie se encuentra grave por su extrema delgadez.

La publicación, que puso en tapa a Jolie, señala que la actriz sufre de anorexia, un trastorno llamado caquexia (desnutrición, deterioro orgánico y debilitamiento físico) e incluso que padece de cáncer. La revista asegura que la actriz pesa 37 kilos.

"Angie se niega a comer y se ha deteriorado hasta llegar a las 83 libras. Se ve desnutrida, pálida y agotada", declaró una fuente cercana al tabloide.

Además, se habla de la extrema preocupación de su esposo, Brad Pitt, y sus seis hijos.

Angelina estuvo en Myanmar a finales de julio como Embajadora de Buena Voluntad de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). En las fotos que se le tomaron se la vio demacrada, pálida y demasiado delgada. Justamente estas imágenes pusieron en alerta al tabloide que hoy la pone en tapa.

Sin embargo, gente cercana a la familia desmintieron cualquier tipo de enfermedad y aseguran que la actriz está en buen estado de salud.

Esta no es la primera vez que Angelina causa preocupación por su peso. En 2007, luego de la muerte de su madre, Angelina habría caído en una profunda depresión que le hizo bajar varios kilos.

Jolie, además, se sometió a operaciones en 2013 y este año, para extirpar ovarios y glándulas mamarias, con el fin de prevenir el cáncer, puesto que contaba con antecedentes que la predisponían a la enfermedad.

Días atrás se lanzó el trailer de By the sea, la cinta que dirige y protagoniza junto a Brad Pitt. Esta es la segunda película que reúne a la pareja más atractiva de Hollywood. La última vez que se les pudo ver juntos en el cine fue enMr. & Mrs. Smith (2005). Este nuevo proyecto se estrenará el 13 de noviembre de 2015..

Galería de imágenes
En esta Nota