martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 21-08-2015 00:53

Fernando Burlando volvió a ShowMatch y bailó ¡en silla de ruedas!

Galería de fotosGalería de fotos

Después de ser operado por una rotura del tendón rotuliano, Fernando Burlando volvió a la pista de ShowMatch para bailar con su novia Barby Franco... ¡en silla de ruedas!

Tal como lo prometió, el abogado se animó a bailar en silla de ruedas su coreografía de “Viva Jujuy” de Los Tekis y Los Huayra.

Con un gorrito coya, llegó custodiado por La Masa y recibió una recomendación de Beto Casella: “¿Por qué no te volvés a tu casa? Es peligroso para tu salud”.

Marila, la mamá de Burlando, salió a su encuentro y terminó haciéndole un regalo.

A la hora de las devoluciones, Beto (10) analizó: “Lo lamento por la muchachada que acompaña a Fernando, pero técnicamente fue deprimente. Despojados de la técnica, han bailado con el alma”.

Nacha Guevara (voto secreto) primero sembró la polémica respecto al supuesto plagio en la coreografía del ritmo libre. Luego señaló: “Te felicito por tus ganas y por tu fuerza de voluntad. Estéticamente fue raro, pero voy a hacer un mix en la nota”.

Moria Casán (10) también reconoció el esfuerzo: “Me gustó. Hubo un gran caudal expresivo. Tienen mucho amor y compromiso”.

Soledad Silveyra (10) exclamó: “Quiero felicitarte, doctor, porque querés mucho el show y eso se nota. Es una noche de fiesta, realmente”.

Por último, Marcelo Polino (6) “ubicó” a Beto y le pidió que se disculpe ante Nacha. Sin embargo, sólo consiguió reavivar las llamas. “Valoro su intento. Si hubieran tenido otra bailarina, habría estado mejor”, dijo sobre la coreografía.

Total: 36 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes