sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 19-08-2015 14:54

Se separaron Megan Fox y Brian Austin Green

Galería de fotosGalería de fotos

Después de 11 años de relación, y 5 de casados, los actores Megan Fox y Brian Austin Green se separan. La pareja tiene dos hijos en común Noah, de dos años, y Bodhi, de sólo 18 meses.

Según US Weekly, los intérpretes están separados desde hace seis meses por diferencias irreconciliables. "Han tenido problemas", declaró un amigo a la publicación norteamericana.

En tanto, otra fuente cercana a la pareja confirmó a People que "Megan y Brian decidieron separarse. Siempre se van a amar, son devotos a sus hijos. Cualquier cosa puede pasar en el futuro, pero por ahora decidieron que lo mejor es tomar distancia".

La actriz de 29 años y Green, de 42 años, se conocieron en el 2004, cuando grabaron la serie Hope & Faith. Si bien iniciaron una relación al poco tiempo, recién se casaron en el 2010, en una boda en Hawai.

La última vez que la pareja fue vista junta fue el 9 de junio. Luego de esto, Fox fue fotografiada por paparazzis, que captaron el detalle: ella ya no utilizaba su anillo de casada y salía con más frecuencia con sus amigas.

Allegados a la pareja, aseguraron que la pareja terminó separándose por problemas con sus carreras profesionales. Mientras Green la quería más tiempo a su lado en su casa de Los Ángeles, Fox estaba obsesionada por conseguir papeles importantes, sin importar que los rodajes fueran en Nueva York y otro estado.

Años atrás, Fox aseguró en una entrevista que solo estuvo en la intimidad con dos hombres: su primer amor y su esposo Brian Austin Green, porque no puede tener relaciones sexuales con alguien a quien no quiera.

Al ser consultada por Harper’s Bazaar sobre si tendría sexo con un desconocido, respondió: "Sólo pensarlo me da asco. Ni siquiera he estado cerca de tener una aventura de una noche”.

En esta Nota