jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-08-2015 10:27

Carla Conte: "Me llamaron de Intratables y no me quise meter"

La nueva panelista de Infama, Carla Conte, contó que antes de sumarse al programa de Rodrigo Lussich recibió en dos oportunidades la propuesta de ser panelista de Intratables, pero que en ambos casos rechazó la propuesta porque no quería participar de un ciclo político: "De América ya me habían llamado para participar de Intratables y no me quise meter porque en política lo poquito que me metí todavía me sigue castigando".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, Conte consideró que no se siente preparada para ser panelista política porque "hay un montón de data que no tengo" y porque "no me siento capacitada aunque sea desde el papel de Doña Rosa". "Me siento capacitada para hablar del mundo de la tele, pero no me siento cómoda para estar en un programa de política", sintetizó.

Asimismo, recordó que cuando fue como panelista invitada a Infama le tocó opinar sobre los dichos de Mirtha Legrand, quién había tratado de "dictadora" a la Presidenta, ante lo cual ella había respondido calificando de "dictadura" a la mesa de la conductora. Al respecto, se mostró arrepentida "no solo por el quilombo que se armó sino porque no me gusta usar el término 'dictadura', que se refiere a algo muy doloroso".

Además, Conte aclaró que no tiene ningún problema con Mirtha Legrand: "No me enojé para nada. Yo fui un montón de veces a su programa, fui hasta embarazada de Mora. No tengo historia con ella. Me parece que sí es autoritaria, pero ella es como es y hay que tomarla así. La respeto muchísimo por la trayectoria que tiene. ¿Quién soy yo para hablar de ella?"

Por último, la ex ganadora del Bailando por un Sueño expresó que no volvería a participar del certamen de Showmatch: "Me parece que no me da la energía para todo lo que implica estar en el Bailando. La semana pasada le mostraba videos a Mora y me decía 'mamá, tenés que bailar'. Bailar es lo que más amo en el mundo, pero estar en el Bailando consume una energía que ya la viví y siento que ya no podría hacerlo".

En esta Nota