viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 19-08-2015 01:56

Fuerte cruce entre Nacha, Polino y Paula Chaves

Nacha Guevara no aguantó más y arremetió contra Este es el Show, sus conductores y la producción en plena pista del Bailando.

Solo bastó la ayuda de Ángel de Brito para que la bomba explotara. El jurado se encontraba puntuando a Fernando Dente cuando un comentario, más bien chiste, que una señora le hizo al actor, hizo enfurecer a Nacha.

"Parece el deporte del momento: pegarle a Nacha. Es lo que me hacen todo el tiempo en Este es el Show", lanzó la jurado.

Rápido de reflejos, Tinelli le advirtió a Nacha que Chaves estaba en el estudio. "So what?", respondió desafiante.

"¿Y qué? Ellos no se divierten todos los días poniendo carteles, creando desprestigio, creándome gente en contra. ¿Por qué no voy a poder decir algo? Me parece que tengo derecho", continuó Nacha.

Luego, Marcelo Polino  aprovechó su momento para despacharse contra Paula y el programa por la edición del martes, donde remarcaban su cruce con Ergün Demir por el cero. "Me dedicaron una hora y media, el productor enmascarado y la modelito", lanzó.

“No te hagas la tonta, Paulita. De todo me dijeron”, agregó.

Más tarde, Nacha cuestionó a la producción de Este es el Show por "desprestigiar al jurado“ siendo que pertenecen a la misma empresa. Paula pidió que le explicara, entonces la actriz disparó: "No puedo usar un programa de tanta audiencia para explicar lo que pasa en un programa que tiene tan poca audiencia”.

El productor enmascarado, también en el piso de Ideas del Sur, trató de minimizar a Nacha: "Nos va muy bien". Pero no terminó ahí: "Hay gente que se conforma con poco", le retrucó la artista.

De vacaciones, José María Listorti solo pudo apoyar a su compañera, Paula Chaves, y al equipo de Este es el Show, a través de la red.

"Si se meten con @esteeselshowok con @paulitachaves y @gfernandezok se va a armar!!", escribió el conductor.

"Nosotros no le dijimos UBICATE PENDEJO a un participante. Nosotros solo contamos lo que pasa en Showmatch y debatimos. De eso se trata el programa. No maten al mensajero", manifestó Listorti.

Por último, el conductor tuiteó: "Si supuestamente nos va mal de rating y no nos ve nadie ¿por qué se preocupa tanto Nacha?".

Finalizado el show, Nacha Guevara publicó: