martes 16 de abril del 2024
MúSICA 18-08-2015 15:52

Ariana Grande por primera vez en Argentina

Ariana Grande se presenta por primera vez en Argentina, el 23 de octubre en el Complejo al Río, Vicente López.

La famosa cantante y actriz trepó a lo más alto del ranking Billboard Top 200 dos veces, primero con su debut Yours Truly en 2013 y seguido por My Everything de 2014.

Ariana Grande también fue la primera artista en la historia desde Michael Jackson en tener tres canciones en el Top seis del chart de canciones en formato digital. (Problem, Break Free con Zedd, y Bang Bang con Nicki Minaj y Jessie J). Ademas Bang Bang fue platino y nominada a los Premios Grammys en la categoría Mejor performance dúo pop.

En 2013 Ariana Grande fue consagrada Mejor Artista Revelación en los American Music Awards y un año más tarde Problem obtuvo el premio a Mejor Video Pop en MTV VMAS.

Mientras tanto su disco My Everything, que alcanzó el platino, recibió una nominación a los premios Grammys por Mejor Álbum de Pop Vocal y crearon junto a Iggy Azalea Problem quíntuple ganador de platino.

Ariana Grande se presentará por primera vez en Argentina con su Honey Moon Tour 2015, después de haber recorrido EE.UU y Asia con un éxito arrollador.

En esta Nota