jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-08-2015 10:15

Disney anunció que tendrá atracciones inspiradas en Star Wars

Galería de fotosGalería de fotos

"Star Wars" tendrá su propia área temática en Walt Disney World en Orlando, Florida, y en Disneyland en Anaheim, California, anunció el director general de Disney, Bob Iger, el sábado en el evento D23 Fan Expo.

"Estaremos creando un mundo que los dejará boquiabiertos", aseguró.

Las atracciones, que estarán en un terreno de 5,6 hectáreas (14 acres), representan la expansión más grande que se haya hecho para tal fin.

Iger agregó que cada pedazo del terreno de Star Wars será "tan emocionante como las películas" e incluirá atracciones y entretenimiento en un área poblada por alienígenas y robots. También habrá una Cantina y la posibilidad de comandar el Millennium Falcon, una de las principales atracciones.

Una aventura también promete poner a los invitados en "medio de una batalla campal entre El Primer Orden y La Rebelión", informa Associated Press.

Desde 1987, los parques de Disney han tenido solamente el paseo Star Tours como la atracción dedicada a la Star Wars, e incluso ésta será actualizada para reflejar los nuevos personajes y mundos de la película que se estrenará en diciembre "Star Wars: The Force Awakens". Esta atracción fue remodelada por última vez en 2011.

Se esperaba una mayor integración de esta marca en los parques desde que Disney adquirió Lucasfilm en 2012. Disney también incorporará el puerto de lanzamiento interactivo de Star Wars y un nuevo evento de temporada, Season of the Force (Temporada de la Fuerza), donde la montaña rusa Space Mountain se modernizará para convertirse en la Hyperspace Mountain, y los invitados participarán en batallas con aviones X-Wing.

Galería de imágenes
En esta Nota