viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 15-08-2015 18:34

Diego Maradona: "Cuidado, yo no cerré la fábrica"

Diego Armando Maradona se transformó en un asiduo usuario de YouTube. Por ese medio, el "10" muestra su intimidad y deja mensajes aclaratorios de los diferentes temas que surgen con su nombre.

En esta ocasión, en una suerte de recuerdo de MTV Cribs, Diego mostró su mansión en Dubai, y sus pertenencias más valiosas: sus fotos con Doña Tota y Don Diego, sus hijas Dalma y Gianinna, y su nieto Benjamín.

"El Más grande de todos, su mejor discípulo y uno que está en el medio que... algún lío hizo (refiriéndose a él mismo)", dijo al señalar la foto donde aparecen Fidel, Hugo Chávez y el "10".

También mostró una carta que le envió Cristina Kirchner: "La encuadré porque es mi presidenta".

Luego, desde la pileta de su casa, vestido, dijo: "No creo que tengamos que demostrar nada más. Mi entorno es mi gente y es sana. Se van a cumplir 12 años que dejé la droga porque no me dejaba levantarme como me levanto hoy todas las mañanas".

"Elegí esta vida para mis hijos y para mis nietos, y para los que vendrán, cuidado, que todavía yo no cerré la fábrica", advirtió.

Finalizando, Maradona aprovechó para pegarle un palito a Claudia Villafañe, su ex, con quien mantiene un conflicto legal: "Un beso a todos los maradonianos y, como siempre, el Diego no caga a nadie".

Antes de retirarse flotando, lanzó: "Llamé profesionales para que me devuelvan lo mío, no robé un banco. Un beso grande".

Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter, una foto donde se los ve a Diego y a Rocío juntos en un avión. ¿El destino? Túnez. ¿Se viene el sexto hijo de Maradona?

En esta Nota