jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-08-2015 20:43

"Nosotros al mediodía" festejó su primer año

Galería de fotosGalería de fotos

Después de los constantes rumores de levantamiento, Nosotros al Mediodía, el programa conducido por Fabián Doman, cumplió su primer aniversario.

El conductor del ciclo de actualidad, abrió las puertas de su casa a todos los que tienen y tuvieron participación en el programa para realizar el merecido festejo.

No faltó nada. Hubo asado, barra, música a cargo de un Dj y buena onda. Aunque en un momento, el mismo periodista tomó el lugar del disc jockey y hasta les dedicó unas palabras a sus invitados.

Sergio Company, "Mosquita Muerta", Paula Varela, Martín Amestoy, Sandra Borghi, Tomás Dente, Juan Cruz Medina y Rubén Vivero (Director artístico de Endemol), entre otros, estuvieron presentes en la celebración.

Si bien Karina Jelinek y Amalia Granata formaron parte del ciclo, no fueron invitadas. Ariel Wolman y Fernanda Iglesias tampoco estuvieron presentes, aunque sí fueron invitados. Ambos estuvieron ausentes con aviso.

Desde que comenzó, en agosto de 2014, el programa enfrentó constantes rumores de levantamiento; sin embargo, logró mantenerse y hoy festeja su primer año en la pantalla de El Trece.

Además de los cambios de staff, debido a recorte de presupuesto y de duración, la transformación se extendió a la producción ejecutiva

Finalmente, como panelistas quedaron Sandra Borghi (mítica del programa a esta altura), Tomás Dente y Analía Franchin, quien se incorporó a Nosotros al Mediodíá tras su salida de El diario de Mariana.

Fotos:@Palivarela @sercompany @MoskitaMuertaOk

Galería de imágenes