jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 15-08-2015 16:28

El video que muestra que Chano no iba a contramano

Gabriel Iezzi, abogado de Chano Moreno Charpentier, mostró en A24 el video que muestra que el líder de Tan Bionica no manejaba a contramano por la calle Mendoza, como se mencionó en un comienzo.

"El video lo obtuvimos ayer, trabajando en la zona de los hechos", comenzó diciendo Iezzi.

"Es un video privado porque allí no hay cámaras de seguridad públicas. Son dos cámaras privadas. Este video permite graficar tres cosas: No muestra la agresión. Sí muestra el sentido de circulación, Chano venía por el sentido correcto, ahí pierde la conducción del vehículo, impacta, hace un trompo y queda en sentido opuesto", explicó.

Además, contó que en otro video que va a estar la semana que viene, "se muestra que hay personas que lo venían corriendo con intenciones de robo, e las cuales escapa". Y reveló que se verá que la golpiza que recibió "duró 7 minutos".

Por otro lado, la justicia de instrucción investigará las lesionessufridas por el artista. En sintonía con lo requerido por la Fiscalía, la jueza correccional decretó la incompetencia y ordenó la remisión de la investigación al Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°14, según consta en fiscales.gob.ar.

Recordemos que el cantante enfrenta tres causas por el incidente: la más importante, por manejar bajo efecto del alcohol y estupefacientes. Además, hay otra causa por las lesionesproducidas por terceros y una causa civil vinculada a los seguros de los autos.

Chano se recupera en su casa luego del confuso episodio que terminó con su camioneta chocando varios vehículos, lo que provocó que un grupo de supuestos vecinos lo agrediera salvajemente.