sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 14-08-2015 17:31

Martín Amestoy: "Militta Bora me resultó muy interesante"

El encuentro nocturno de Martín Amestoy y Militta Bora que adelantó Exitoina.com, sigue dando qué hablar. El productor dio detalles de la salida en una entrevista.

Entrevistado por Diarioshow, Amestoy brindó detalles de su salida nocturna con la mediática cantante Militta Bora.

“La verdad es que nos seguíamos en Twitter desde hacía un tiempo. Como nunca coincidíamos en ningún lado y yo necesitaba saber si era como se mostraba, le escribí un mensaje privado”, dijo el productor.

Luego relató cómo comenzó la charla: “Le escribí otro privado diciéndole que la quería invitar a tomar siete cervezas y ella, que es muy buena onda, le dio para adelante y nos encontramos. Primero me invitó al cumple de un amigo, pero no pude ir. Después la invité yo al cumple de un amigo y ella no pudo ir por compromisos. Finalmente coincidimos en el recital de La Mancha de Rolando en un boliche donde Militta suele ir”.

“Estaba cenando con amigos, la pasé a buscar por el restaurante, vimos a la banda y la llevé a la casa, eso fue todo”, aseguró el caballero.

Al preguntarle si pasó "algo", Amestoy respondió: “Me encontré con una loca linda, me resultó muy interesante”.

¿Volverán a encontrarse? Al respecto, el oriundo de Ituzaingó dijo: “Nosotros salimos con un plan bien relajado, de buena onda. Me resulta hiperinteresante su forma de ver la vida, su meditación, su rock, su yoga. Es divertida, me gustan sus vueltas. En un futuro no sé qué pasará”.

Recordemos que, de acuerdo a información brindada por Intrusos, Militta estaría de dos meses de embarazo, y el hijo sería de Daniel Osvaldo, con quien tuvo un corto pero apasionado romance.

Sobre dicho rumor, Martín aclaró: “Del embarazo no tengo la menor idea, no hablamos de eso. Lo único que te puedo decir es que no tomamos alcohol”.

Por último, Amestoy, que no se achica, le dejó un saludo al ex de Militta: “A Daniel Osvaldo le estoy agradecido por todo lo que hizo por River”.

“La próxima la llevo a  Ituzaingó. Espero que (Militta) cumpla y venga al oeste”, finalizó el productor.

En esta Nota