jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-08-2015 08:27

Qué pasó en "GH El debate"

Anoche se vivió una nueva edición de “GH 2015: El Debate”, con la conducción de Pamela David.Los panelistas Yanina Latorre, María Freytes, Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli y Juana Repetto debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Después de una intensa gala de nominaciones, en la que Jorge Rial ingresó a la casa para hablar cara a cara con los participantes y tratar de ponerles un límite, Pamela abrió el debate con las repercusiones que esto generó en los chicos.

Luego Pamela le preguntó a Brian cómo le había caído lo que dijo Marian acerca de que iban a expulsar a otro participante por ella, refiriéndose a Romina. “Estoy desilusionado y me da tristeza. Es una chica que no se respeta a ella misma”, dijo Brian.

Minutos después, Gran Hermano le pidió a Marian que fuera al cuarto rojo. Allí Marian pudo ver un video en el que Brian le explicaba que, aunque hay un gran cariño entre ellos, lo mejor era tomar distancia porque también se habían hecho mucho daño. “Está bien, tiene razón. Es lo que pensaba. Ya hablaremos afuera”, le respondió Marian, entre lágrimas, a Gran Hermano después de ver el video.

Durante el programa se pudo ver una fuerte pelea, en vivo, entre Mariano y Nicolás que se disparó porque alguien gritó desde afuera que cuando Mariano salió Maypi había estado con él. Esta intensa discusión terminó con Mariano acusando a Nico de que las ganas de irse que tiene son pura estrategia y que lo único que quiere es sacar a Romina de la casa. Por su parte, Nico se lo negó afirmando que realmente tiene ganas de abandonar el juego y que no lograría nada sacando a Romina.

Las actitudes de Mariano y lo distinto que se lo ve desde su reingreso también fueron tema de debate.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. “GH 2015: El Debate” se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

En esta Nota