jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-08-2015 09:02

Marian Farjat y una broma escatológica que superó los límites

Anoche, en la gala de Gran Hermano, Jorge Rial presentó las imágenes de una broma de mal gusto que realizó Marian Farjat en complicidad con Mariano Berón y Matías Schrank, y más tarde cruzó la puerta de la casa para hablar cara a cara con los participantes.

Según se pudo ver, Marian defecó en un plato y lo depositó debajo de la cama de Romina Malaspina.

Si bien la broma la llevó a cabo la chica del country, el "ideólogo" fue el cordobés, quien convenció a Marian, e incluso luego le dijo que debía estar "arrepentida".

"Esto es un bautismo para saber en qué grupo estoy yo. Mami cuando veas esto por favor no me desheredes, es un juego nada más", se excusó Farjat, antes de dirigirse al baño a hacer lo suyo.

"Romina me tiene las pelotas por el piso. No me la fumo más. Todo el tiempo se quiere copiar de mí esa gorda", acusó la ¿novia? de Brian, aunque enseguida Gran Hermano intervino y le pidió que saque el plato del cuarto de las chicas.

En la gala, Rial se reunió con todos en el living para decirles que hacía tiempo que estaban descontrolados, pero que esta semana habían cruzado el límite. Los chicos pidieron disculpas, pero cuando le tocó el turno de hablar a Marian sobre lo que había hecho, la participante simplemente se excusó diciendo que "todo era una joda". "Yo me divertí, no me pareció para tanto", dijo riendo.

En esta Nota