martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 13-08-2015 00:39

Escándalo en el vivo de Gran Hermano

Este miércoles en una nueva gala de nominación, Jorge Rial entró a la casa de Gran Hermano para enfrentar a Francisco Delgado, Mariano Berón y Marian Farjat por los polémicos hechos provocados por esos participantes.

"La mala educación que se vive hoy en la casa no se vio nunca", comenzó diciendo Rial.

El conductor del envío se refirió al fuerte cruce que tuvieron Francisco y Mariano mientras ensayaban para la prueba semanal, que finalmente perdieron porque Delgado se decidió no hacerla.

También habló del hecho escatológico protagonizado por Marian Farjat, quien puso materia fecal en un plato y lo colocó abajo de la cama de Romina.

"Llegó el día de ponerle un límite a los participantes de Gran Hermano", sentenció Rial antes de ingresar a la casa para hablar con los participantes.

Además de hablar de la pelea entre Francisco y Mariano, Rial se refirió a las amenazas de Delgado, quien advirtió a la producción de GH que iba a "contar todo" si no expulsaban a Berón.

Consultado por el conductor, Francisco dijo: "Sí, me quería ir, pero no era una amenaza, me iba de verdad. Entendé mi situación, fui papá hace menos de un mes, tengo un quilombo mediático de la puta madre que no tengo ni idea a dónde va, y estoy encerrado y llega un momento que te calentás".

El problema es que yo voy a salir y voy a contar todo. Me chupa las pelotas el contrato, lo que firmé, porque no tengo nada y no me pueden sacar nada. No tengo auto ni nada, al revés, tengo deudas. Como no me pueden sacar nada voy a contar todo”, había dicho el modelo.

Al volver al piso, el Intruso aclaró que quien decidía quien se iba de la casa, era el televidente, con su voto.

Sin embargo, el equipo de "audición biónica" de Exitoina.com, escuchó cuando Valeria Licciardi (ex participante del reality) acotó: "Y el 'Ruso'", refiriéndose a Raúl Slonimsky, director artístico de Endemol.

De esta manera, la participante dio a entender que la producción de Gran Hermano podría decidir quién se va y quién no. ¿Será así?

En esta Nota