jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 11-08-2015 18:50

Piedra libre para Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Caras

Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer ya no se ocultan, y la revista Caras los fotografió el lunes en la intimidad del hogar del Intruso, en Belgrano Chico, en una salida al balcón de su departamento.

"Sí, estuvo en zona, si está en la tapa de Caras, tampoco me voy a hacer el boludo... Ayer vino un rato, salimos un segundo al balcón y un fotógrafo tiró no sé cuántas fotos y aparecimos, sí", contó Rial en Intrusos sobre la tapa de la publicación.

"Me baja, me da mucha tranquilidad. Agustina es totalmente distinta a lo que uno ve de ella. Necesitaba a alguien que me tranquilizara y me equilibrara", destacó el periodista sobre la ex de Amado Boudou.

"Suena rara la frase 'estamos oficialmente de novios', por eso prefiero decir que estamos bien, disfrutando el momento y que nos complementamos muy bien", agregó.

Rial, además, prepara un viaje junto a su pareja y sus hijas, que ya conocen a la panelista de Intratables.

Justamente, el último fin de semana Kämpfer reveló en las redes sociales que Morena le ayudó a abrir una cuenta de Instagram.

"¡Costó pero llegamosss! Acá la abuela desayunándose una nueva vieja red social! Un nuevo stress, xq no? #HolaInsta Gracias @moreerial x el #BodyArt", escribió en la red.

¡Que viva el amor!

Galería de imágenes
En esta Nota