jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 11-08-2015 14:47

Chano demandará a la clínica por difundir el examen toxicológico

Chano Moreno Charpentier, cantante de Tan Biónica, se recupera en su casa luego del confuso episodio que terminó con su camioneta chocando varios vehículos, lo que provocó que un grupo de supuestos vecinos lo agrediera salvajemente.

Ahora, el músico quiere iniciarle una demanda al Sanatorio de la Trinidad de Palermo por difundir el resultado de un examen toxicológico, del que resultaba que tenía restos de cocaína y marihuana en su orina.

Así se lo confirmó Gabriel Lezzi, abogado del artista, a Personajes.tv. "Esta información debería haber sido transmitida a la Justicia, pero no debería haberse difundido en los medios", señaló el letrado, que entablaría una demanda por "violación a la privacidad" y "daños y perjuicios".

Chano, mientras tanto, continúa en su casa bajo estricto control médico: tiene indicado reposo por los próximos 30 días, y recibirá también atención psiquiátrica, ya que se encuentra con estrés postraumático.

Recordemos que el cantante enfrenta tres causas por el incidente: la más importante, por manejar bajo efecto del alcohol y estupefacientes. Además, hay otra causa por las lesiones producidas por terceros y una causa civil vinculada a los seguros de los autos.