jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 11-08-2015 12:23

Winona Ryder confirmó la segunda parte de Beetlejuice

Este lunes, en el programa Late Night con Seth Meyers, Winona Ryder confirmó la esperada secuela de Beetlejuice, el clásico de Tim Burton estrenado en 1988 con Michael Keaton, Alec Baldwin y Geena Davis como protagonistas.

Consultada por Meyers, la actriz dijo que “creo que puedo confirmarlo” después de escuchar a Tim Burton afirmar en una entrevista que “sí, estamos haciéndola y Winona va a estar en ella”.

Después de 27 años, Ryder volverá a ponerse en la piel de Lydia Deetz.

En 2014, Tim Burton y Michael Keaton revelaron que los planes de Beetlejuice 2 estaban en marcha. Finalmente, después de tantas idas y vueltas, sus integrantes confirman la noticia.

“He enviado correos electrónicos a Tim un par de veces, hablé con el escritor un par de veces, pero todas las cosas son muy, muy preliminares”, dijo el actor que interpretó a Beetlejuice a MTV en 2014.

“Siempre he dicho que es la única cosa que me gustaría hacer otra vez”, agregó poniendo como condición que Tim Burton esté involucrado en el proyecto.

En diciembre, Tim Burton añadió que “no hay guión, pero me encantaría hacerlo de nuevo. Echo de menos a ese personaje. Hay algo que es catártico y sorprendente en ello. Creo que está más cerca que nunca”, indicó el cineasta esa vez.

[yt]amcmleio9Zg[/yt]