viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-08-2015 10:42

La bronca de Diwan: "Gisela solo quiere la plata, no me deja ver al nene"

Ariel Diwan se refirió con amargura al resultado del ADN por la paternidad de Ian, el hijo de Gisela Bernal, y acusó a la bailarina de no dejarlo ver al menor.

Luego de la mediación del viernes, el empresario sostuvo que "ya no hay nada más que hablar".

"Fuimos el viernes a la mediación. Estuve una hora y media hablando con ella solo. Cuando salimos se suponía que estaba todo más o menos bien, hasta el sábado, que había quedado que me dejaba ver al bebé, le mandé mensaje para verlo y no me respondió", relató en Implacables.

"Quería el departamento, le dije que sí, quería plata para que yo vea al bebé, le dije que sí", agregó, y sobre el resultado del ADN no se mostró sorprendido. "Siempre supo que yo no era el padre del bebé, yo ya tenía un ADN hecho así que este ADN a mí no me hizo mejor ni peor", manifestó.

"Cuando me promete que voy a ver al nene y después no me atiende... no hay más nada para hablar, no quiere que vea al nene", añadió.

"Quería un departamento, le dije que sí, pero ahora no hay más nada que hablar, lo manejarán Ana (Rosenfeld) y Fernando (Burlando)", advirtió Diwan.

"El viernes me dijo que había puesto sus 38 mil dólares para la casa, le dije que sí, que le daba más que eso, pero no quiere que vea al nene, me quiere ver destruido, me dijo que podía verlo, pero que no lo vieran mis padres, no quiere que lo vea. No tengo nada más que hablar con ella nunca", cerró, enfurecido.

En esta Nota