miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 09-08-2015 19:16

Miley Cyrus criticó a Taylor Swift por "Bad Blood"

Galería de fotosGalería de fotos

Miley Cyrus criticó a Taylor Swift y a la industria musical en la edición de septiembre de la revista Marie Claire, de la cual es portada.

La cantante, que será la anfitriona de los próximos MTV Video Music Awards el 30 de agosto, se refirió a cómo la música se ha enfocado en hacer dinero.

“La gente en la industria piensa que deben hacer más dinero y me pregunto, ‘¿para qué quieren más dinero?’ Probablemente no podrán gastarlo todo en lo que les queda de vida”, comentó Miley.

Y sostuvo que “la gente se hace famosa para poder hacer sus marcas más famosas, poder vender más mierda, y entonces poder hacer más dinero. Es un ciclo que nunca termina”.

Además, la ex Hannah Montana expresó: "Hay mucho sexismo, discriminación por edad, lo que quieras”. “Kendrick Lamar canta sobre LSD y está bien. Pero yo lo hago y soy una puta drogadicta”, aseguró.

Por otro lado, Miley opinó sobre el video de "Bad Blood", de Taylor Swift.

“No entiendo la violencia vengativa”, dijo, y se preguntó: “¿Se supone que eso es un buen ejemplo? ¿Y yo soy un mal ejemplo porque corro con mis pechos afuera? No entiendo cómo los pechos pueden ser peores que las armas”, expresó.

Finalizando, la joven de 22 años, reflexionó: "Teniendo más dinero, siendo todo un éxito o la protagonista en una película – esas cosas te estimulan – pero no te hacen feliz. Yo ya pasé por todo eso y te diré, eso no es todo en la vida y no siempre te hace feliz".

Galería de imágenes
En esta Nota