jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-08-2015 00:52

Maypi y Nicolás se reencontraron en el cuarto rojo

Anoche, en El Debate de Gran Hermano, Nicolás pudo pasar un momento a solas con Maypi en el cuarto rojo.

A pocas horas de una nueva gala de expulsión, Pamela abrió el debate con la ganas de Nicolás de abandonar la casa. "No aguanto más", le dijo a sus compañeros durante una cena.

Durante el programa, Gran Hermano le pidió a Nicolás que fuera al cuarto rojo. Allí se encontró con Maypi y ambos se fundieron en un apasionado abrazo. La pareja charló un rato y a pesar de los ruegos de Maypi para que no abandonara el juego, Nico le confesó que se sentía mal y que necesitaba irse.

"Que vos me disculpes, que mi familia me disculpe, que la gente me disculpe, que Gran Hermano me disculpe... pero yo no doy más. No quiero jugar, no tengo ganas de nada. Gran Hermano se terminó hace un par de días para mi. Odio la casa", expresó el boxeador.

"Yo te voy a apoyar en lo que decidas, pero sé que lo mejor es que te quedes, mi amor. Quiero que te quedes porque estás jugando y porque estás dentro de la casa donde quiero estar y no estoy. No te quiero ver llorar. No te quiero ver mal", respondió la morocha.

Finalmente, sobre el final de la gala, Nicolás decidió permanecer en la casa. "No doy más, mi cabeza está destruida, no la estoy pasando bien, pero hay algo por lo que he entrado y eso es un futuro al lado de la mujer que amo", reflexionó.

[yt]lSIUGsHwhco[/yt]

En esta Nota