miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-08-2015 00:04

Luciana Salazar volvió con Martín Redrado y Amalia Granata explotó en la red

Luciana Salazar confirmó en la nueva gala de ShowMatch que volvió con Martín Redrado. Amalia Granata miraba el programa y estalló en Twitter.

Marcelo Tinelli indagó en el tema y Luli respondió: "El año pasado sufrí mucho, por eso ahora mi vida privada la quiero mantener un poquito al margen".

"No le ponemos títulos. Somos una pareja que se amó muchísimo y que nos tenemos un profundo cariño", siguió ante la pregunta de Ángel de Brito.

Entre tanto tira y afloje para conseguir información, el conductor decidió consultarle a Camila Salazar, hermana de la vedette y presente en el estudio. “Es simpático y reservado. Está aprobado”, dijo la joven.

"¿A vos te parece fachero Redrado?”, consultó Tinelli a Luciana.  “Si no me pareciera una persona linda, no estaría con él”, dijo la rubia.

"Vivimos cosas fuertes, no podemos hacer como que no pasó nada. Hablamos todo, aclaramos todo. No tengo ganas de estar tan en los medios, queremos algo mas relajado", agregó Luli.

[yt]Z3P93IGZnto[/yt]

Mientras tanto, Amalia Granata se enteraba por televisión que el rumor que trascendió hace días, era cierto. Redrado, su pareja hasta el momento, había vuelto con su ex, Luciana Salazar.

Inmediatamente, la conductora tomó la red como medio de descargo.

"Cuantas cosas me estoy enterando! Subestimar mi inteligencia... Que valiente! Es peor que tocarle la cola al diablo", fue lo primero que publicó.

Y siguió: "Que lindo es a mis 34 años tener una hija hermosa, una familia que amo y amigos incondicionales! Una vida real y sana!".

En un momento, Tinelli le preguntó a Luciana por Amalia, pero la rubia no quiso responder y solo atinó a decir que "él" había dicho en El Diario de Mariana, tiempo atrás, que no salía con Granata.

Respecto a eso, la ex del Ogro lanzó: "Pedro negó a Cristo 3 veces. Y Cristo lo perdono. Yo no! porque me amo! No necesito cambiar mi cara para ser feliz!".

Luego, replicó el mensaje de una seguidora que decía: "Que relación enfermiza, el un perverso y ella no lo puede soltar. Menos mal que saliste de ese triangulo! Mas de lo mismo! !".

Finalizando con la catarata de tuits, Amalia escribió junto a una foto de su hija Uma: "Si a alguien le falta cariño yo les presto, porque me esta sobrando. Que descansen! me voy a dormir con mi verdadero amor".