miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 07-08-2015 02:19

Nacha Guevara hizo llorar ¡al imitador de Sandro!

Tenso momento se vivió en ShowMatch cuando Nacha Guevara se cruzó con Juan Carlos Andrizzi, mítico imitador de Sandro, al momento de calificar el homenaje al Gitano, interpretado por Alberto Samid.

Una grieta sin antecedentes se abrió en el universo del Bailando cuando Nacha y "el doble de Sandro" comenzaron a discutir en vivo en ShowMatch.

Cuando la jurado criticó a los imitadores de El Gitano, argumentando que "todos son malos", el doble de Sandro, infaltable en la tribuna, hizo una emotiva defensa de su ídolo. "No me gustan los imitadores, menos los de Sandro porque es inimitable", agregó Nacha.

"Yo antes te quería, pero ya no", comenzó diciendo Juan Carlos cual novela mexicana. "Imito a Sandro desde los 20 años, tenés aceptar que yo era un chico de la calle, que empecé cantando en los colectivos como Sandro y hoy subo a los escenarios, yo le debo la vida a Sandro. Me compré mi casa imitando a Sandro ¡Gracias, Sandro!", dijo a los gritos y con sentidas lágrimas en los ojos.

"Es tan fácil llorar para un actor... ¿quieren que llore a ver si me quieren más?", replicó Nacha y agregó: "Te respeto por lo qué hacés, pero aceptá que no me guste".

Por suerte, la calma llegó y abrazó a la jurado y al imitador. Tras una foto con Marcelo Tinelli, Juan Carlos le dijo a la actriz: "Perdón, Nacha, fue un momento". Aceptada la disculpa, llegó el abrazo fraternal.

Aprovechando la situación, el buen hombre le tiró al conductor: "Tengo una pista y puedo cantar”. Inmediatamente, con el permiso de Tinelli, corrió a buscar la pista en su bolso, que sostenía el Mago Sin Dientes .

"Todo muy bizarro", acotó el conductor.

Mientras esperaban que comenzara la pista, el doble del Gitano reveló que su "manager" es, nada más ni nada menos que, El Tirri!

"Cerremos todo, chau. En enero estoy en Punta del Este, el año que viene calculo que arrancamos en abril", advirtió Tinelli ante semejante noticia.

Finalmente, Juan Carlos cerró la emisión de la fecha cantando "Quiero llenarme de ti".

[yt]03sLY-HiCFU[/yt]