martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 06-08-2015 16:45

Chano culpó del choque a "hinchas de River"

Un informe de la Fiscalía Correccional de Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez indica que en su declaración a la policía luego del siniestro, Chano, cantante de Tan Biónica, culpó del choque a hinchas de River que lo atacaron.

"Según se informó, alrededor de la 1.15, un patrullero de la Comisaría N°51, concurrió al lugar y encontró al cantante, con el torso desnudo y un corte en la ceja, al lado de la camioneta Dodge RAM, cuya parte delantera estaba chocada. Al ser preguntado por la policía, el joven dijo que conducía por la calle Mendoza, en dirección a la calle Cazadores, cuando un grupo de personas, a las que señaló como simpatizantes del Club Atlético River Plate pero que no pudo identificar, lo atacó. Ello motivó que perdiera el control de la camioneta y embistiera dos vehículos que estaban estacionados, y el portón de una vivienda", dice el texto publicado en la web de las fiscalías de la Ciudad de Buenos Aires.

"Dado que la lluvia impedía la llegada del SAME, Moreno Charpentier fue trasladado a la Comisaría N°51, donde personal del servicio de emergencias le efectuó las primeras curaciones, y luego lo trasladó al Hospital Pirovano, desde donde fue derivado para su internación en el Sanatorio de la Trinidad. En virtud de los daños sufridos por los vehículos, se dio intervención a la Fiscalía Contravencional y de Faltas N°8, a cargo de Cecilia Martín, a fin de determinar el estado en el que conducía el cantante", agrega.

Recordemos que Chano embistió contra una camioneta Toyota Hilux en la esquina de las calles Mendoza y Artilleros. El artista quiso huir del lugar pero en su intento de fuga chocó a por lo menos otros siete autos que estaban estacionados, lo que provocó la indignación de los vecinos de la zona, quienes rompieron la ventanilla del automóvil del cantante y lo sacaron de los pelos para propinarle una paliza.