viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-08-2015 10:18

Denise Dumas: "Los hijos de Tato Bores llamaron a Campi porque les encantó"

Denise Dumas habló del "Bailando por un sueño" y reveló que Martín Campilongo, su marido, bailará la salsa de a tres "con Beto Casella" y disfrazado como el conductor. "Beto Casella y Beto Casella bailarán con Barbi", contó, y luego detalló: "Por lo que me cuentan las malas lenguas, Beto es un gran bailarín".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, Denise contó sus sensaciones luego de ser "torturada" con un masajeador de cabeza por Tinelli y el Bicho Gómez: "Ese aparato a mí me genera todo lo contrario a lo que te dicen, me toca unas terminaciones nerviosas, me agarra como un escalofrío, una cosa espantosa, se me cierran los ojos y me tiemblan las piernas". "No estoy bien de la cabeza, ya lo sabemos todos", bromeó.

Dumas comentó que, luego de la imitación que hizo Campi de Tato Bores, los hijos de Tato se comunicaron con él: "Está muy emocionado Martín porque lo llamaron Marina y Alejandro y le contaron que lo vieron y les encantó". "Fue recontra emocionante porque para Martín era un tema lo que piensen los hijos", explicó, para luego informar que "el domingo irá Martín a la mesa de Mirtha con Marina Borensztein".

Asimismo opinó de las devoluciones del jurado hacia su marido, y señaló que "le dicen cosas muy lindas" y que "lo tratan con mucho respeto". "Lo que hay que cambiar, lo cambia", expresó.

Por otro lado, dijo sentir "mucha pena" por el alejamiento de Anita Martínez y el Bicho Gómez del "Bailando": "En esta carrera pocas veces se da todo tan bien, y por ahí estando adentro, con tanto stress y presión, hay veces que no te aguantan la cabeza y el cuerpo".

En último lugar, dejó entrever la posibilidad de volver a la televisión: "Estamos con Ideas gestando algo", finalizó.