viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 04-08-2015 21:49

Kelly Osbourne pidió disculpas por su comentario sobre los latinos

Kelly Osbourne utilizó sus redes sociales para disculparse tras su visita a The View. La presentadora reconoció que sus palabras no fueron las adecuadas al expresarse sobre los comentarios xenófogos de Donald Trump.

En The View estaban hablando sobre los comentarios realizados por el magnate, en su discurso de lanzamiento como candidato presidencial, respecto a los inmigrantes mexicanos, cuando Osbourne afirmó: "Si echás a todos los latinos de este país, entonces ¿quién va a limpiar tu inodoro Donald Trump?”.

Rosie Pérez, una de las anfitrionas y quien tiene raíces puertorriqueñas, replicó, “los latinos no son los únicos haciendo eso”.

Rápidamente, Kelly intentó explicar sus dichos pero no lo consiguió. En cambio, logró enfurecer a millones, sobre todo a los latinos, quienes la tildaron de racista.

Al finalizar el show, Pérez envió un tuit a la artista diciendo: "Mis disculpas Kelly Osbourne, malinterpreté tus comentarios. Mi culpa. Tu corazón es puro y justo. Te adoro”.

Enterada del revuelo, Kelly decidió expresarse a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter) para disculparse y aclarar su punto de vista.

“Quiero comenzar diciendo que siempre tomo responsabilidad por mis acciones. En este caso particular me responsabilizo por mi pobre selección de palabras pero no me disculpo por ser racista, por que no lo soy”, reza la primera parte del texto.

“He aprendido una valiosa lección. Espero que esta situación abra la conversación sobre inmigración y la comunidad latina como un todo”, siguió.

Finalizando, la ex integrante de Fashion Police, sostuvo: "Por cierto yo limpió mis putos inodoros”.

Los comentarios de Osbourne se dan meses después de que rechazara tajantemente los controvertidos comentarios de su ex compañera Giuliana Rancic sobre el cabello de la actriz y cantante Zendaya.

@theview

Posted by Kelly Osbourne on Tuesday, August 4, 2015

@theview

Posted by Kelly Osbourne on Tuesday, August 4, 2015

En esta Nota