martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 04-08-2015 16:12

La respuesta de Jorge Taiana a Diego Maradona

Jorge Taiana, pareja de Claudia Villafañe, rompió el silencio y le respondió a Diego Maradona luego de que el "10" lo llamara "Tontín" y lo acusara de vivir de su dinero.

"Tuve que mantener a Tontín (Jorge Taiana, pareja de Claudia) que no laburó ni de tira cables. Le tuve que comprar hasta la hoja de afeitar”, aseguró Diego Maradona en Intrusos días atrás.

Entrevistado por el mismo programa, Taiana dijo: "Los agravios que tuvieron hacia mí son muy graves".

Al consultarle si le iniciaría acciones legales a Maradona, dijo: "No sé. Tengo tiempo. Son cosas que afectan a mi familia, ello no saben lo que es el medio. No sé qué está buscando. No le encuentro explicación".

"Desde los 14 años que trabajo y todo me lo gano", aseguró. "Yo trabajo hace 8 años con Dady (Brieva). No tengo que explicar lo que hago o dejo de hacer. Tengo dignidad del trabajo", agregó.

Y sentenció: "No le tengo miedo a nadie".

Por último, con la voz quebrada, Jorge Taina defendió a su pareja, dijo que la relación "está más fuerte que nunca" y aseguró que "Claudia es una persona maravillosa, la persona más justa, solidaria y buena. Jesucristo es sospechoso al lado de Claudia".

"Me indigna mucho todo. Todo lo que haya que resolver, se resolverá por otro medio, no en la televisión", concluyó el productor.