jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-08-2015 08:46

Se viene "Un sol para los chicos"

El sábado 8 de agosto se llevará a cabo la 24º edición de "Un sol para los chicos", el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país. Nuevamente UNICEF y El Trece se unen para realizar esta emisión especial en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

Este año "Un sol para los chicos" se realizará en el Luna Park desde las 13 hs. Como todos los años será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el deporte, quienes se suman desinteresadamente a este proyecto solidario. La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti y Paula Chaves.

Por supuesto, habrá importantes shows en vivo. Desde las 16 hs. en el Luna Park tocarán: Abel Pintos, Tan Biónica, Luciano Pereyra, Agapornis y Sofía Reyes, además de la presentación de la banda Los Echeverría. Y, desde Salta, un recital imperdible de Los Nocheros. También se harán presentes todas las figuras de El Trece, entre ellos el elenco de "Esperanza mía".

Asimismo, para aquellos quese dirijan en auto a realizar su aporte solidario, habrá una rampa especialmente montada para tal fin sobre la calle Lavalle (entre Bouchard y Madero). Allí serán recibidos por Iván de Pineda, Paula Varela, Horacio Cabak, Gabriela Sobrado, Juani Martínez y Flor Ventura.

Durante la emisión se presentarán también algunos de los proyectos en los que participaron reconocidas figuras del ambiente artístico, quienes recorrieron el país para mostrar iniciativas impulsadas por UNICEF para que los chicos aprendan más y mejor, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en sus comunidades.

En esta Nota