jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 03-08-2015 22:40

Amalia Granata: "Me hubiese gustado ver un Gran Hermano con más nivel"

Amalia Granata habló sobre Gran Hermano y lo tildó de "chabacano". La conductora dijo que le hubiera gustado ver un reality con "más nivel".

"Me hubiese gustado ver otro Gran Hermano, con un poco más de nivel y no tan chabacano como estar teniendo relaciones sexuales todo el día, porque para eso me pongo el canal porno del cable", sostuvo la co conductora de Argentina Despierta.

“Me horroriza que estén todo el día teniendo relaciones sexuales y que lo estén pasando las 24 horas”, declaró, y añadió: “Me parece horroroso porque además tengo una nena de siete años que mira televisión, y eso lo pasan a cualquier hora”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta, sostuvo que el hecho de que Brian Lanzelotta le propinara una cachetada a Marian Farjat “fue gravísimo” y que refleja “lo que está pasando en el afuera”.

“Todos los días tocamos el tema del femicidio porque pasa, mueren muchas mujeres por día, y me parece que [lo de Brian] es un reflejo de cómo estamos viviendo el tema de la violencia”, manifestó, y agregó que le impresionó “la mirada de odio que tenían cuando discutían”.

Sobre este tema, consideró que “ya está todo trillado” en la televisión y que “por el tema del rating buscaron esto como una alternativa”.

“Gran Hermano estuvo en Telefé, y Telefé es un canal familiar que no hubiera permitido estas cosas”, alegó, y dijo que hoy el programa “está en un canal más abierto, donde todo se puede”.

Por último, Granata opinó sobre los dichos de Mirtha Legrand, quien sostuvo que Cristina Fernández es una dictadora: “Está bueno que pensemos diferente, me parece genial, y no porque Mirtha piense así la voy a atacar”.

“Con esto de atacarse porque pensamos diferente, evidentemente no estamos tan en democracia como todos dicen que estamos”, finalizó.

En esta Nota