jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-08-2015 22:25

La mamá de Marian criticó a Gran Hermano: "Están minimizando la agresión"

Tras la expulsión de Brian de la casa de Gran Hermano, la madre de Marian habló en Desayuno Americano y defendió a su hija. Además, criticó la postura del reality, de minimizar la agresión del participante de La Tablada.

"Me pregunto, con bastante miedo, quién se va a hacer cargo de la integridad psíquica de mi hija si ustedes siguen minimizando la agresión en general, o en este caso particular de Brian cuando toma alcohol, o necesita un cigarrillo, o cuando tiene un problema de celos", expresó Patricia Farjat.

Además, puso como ejemplo a Camila Cortese, también participante de este Gran Hermano, que fue violada a los 15 años, y a Maypi Delgado y su relación con Nicolás.

"¿Camila tiene cara de una persona que tiene que ser atropellada o vejada en la calle? No creo que haya un tipo de mujer que merezca ese tipo de trato. Escuché decir a Maypi que a ella no le hubiera pasado. Sin embargo, tiene un novio que ha agredido gravemente dentro de la casa y ustedes lo toman como algo menor. Me parece que el análisis es bastante chato. Es muy grave la situación, no eximo a Marian de su actitud infantil en muchos casos. Pero creo que Brian se enganchó con ella", opinó la arquitecta.

"Yo estoy enojada con la postura de ustedes, que están manifestando que hay una relación nociva o violenta de ambas partes. No se necesita de otra parte para ser violento. Mi hija no es tóxica. Las relaciones que tuvo Brian deben haber sido parecidas, porque yo he escuchado en muchas ocasiones que él dijo que se ha tirado cosas con otras parejas que ha tenido; de hecho, no le dan el nombre o la posibilidad de tener un hijo blanqueado porque no debe ser una persona razonable para vivir", sostuvo.

"Nosotros como familia hubiéramos aceptado amorosamente la presencia de Brian, si él no se comportara de esa forma. Mi hija no quería que su amado, Brian, terminara fuera del juego... A mi hija no la pueden golpear, no la deben golpear. Los celos de Brian respecto al juego que estaban haciendo en la pileta no tenían por qué terminar de esa manera", agregó.

Además, le dejó en claro a la familia de Brian que "no es culpa de Marian que Brian se haya ido. Él es el único culpable, porque le debe tener miedo al éxito; y él levantó la mano y salió de la casa".

"No pueden decir que Marian lo sacó, porque no es verdad, él es un hombre grande, de 26 años y podría haber decidido dejarla si era una persona insoportable o que no podía tolerar. Me gustaría que la familia de Brian escuche qué pasa con su hijo y qué pasa con lo que ha sucedido en su infancia y en su adolescencia, que es la causa de toda esta situación", observó.

"No tengo problemas con mis otros hijos, Marian tiene un temperamento diferente, como en cualquier familia. Es una quinta hija, quizá haya habido un poco más de persimividad, es un poco más rebelde que los otros chicos. Pero es una chica que convive perfectamente con sus hermanos y con nosotros. En casa es una chica normal. Amable, cariñosa. Brian debe saber la cantidad de amor que puede dar, en todo sentido, y por eso no la debe haber dejado", cerró.

En esta Nota